• Presencial

    Curso online

  • duración

    30 horas

  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

¿Te gustaría formar parte de la revolución de las redes sociales y ser el nexo de unión entre las marcas y sus clientes? En este curso aprenderás a elaborar mensajes adaptados a intereses, necesidades y hábitos de consumo para conseguir que las personas establezcan relaciones emocionales a largo plazo con las marcas. Además, conocerás las plataformas sociales más usadas en procesos de comunicación y cómo mejorar la reputación online de las empresas.

Contenidos

  • Unidad 1. Los medios sociales

Verás la revolución que han generado Internet y las redes sociales en la comunicación entre marcas e internautas.

  • Unidad 2. Facebook

Conocerás a fondo la red social más famosa.

  • Unidad 3. Twitter

Descubrirás la red social de los mensajes breves y directos.

  • Unidad 4. LinkedIn

Sabrás sacar partido a la red social del entorno profesional.

  • Unidad 5. Instagram

Comprenderás la red social centrada en imágenes.

  • Unidad 6. Snapchat

Entrarás en contacto con la red social más visual, directa y dirigida al público joven.

  • Unidad 7. Herramientas multimedia

Repasarás plataformas como YouTube, Spotify y Pinterest.

  • Unidad 8. El papel del community manager

Te familiarizarás con sus funciones, el lugar que ocupa en del equipo y su proyección.

  • Unidad 9. Fidelización y creación de contenidos en redes sociales

Aprenderás las principales estrategias de fidelización.

Observaciones

AVISO IMPORTANTE

REQUISITOS DE ACCESO

- Las plazas son limitadas, asignándose por estricto orden de llegada.

- Sólo se permite la participación en  1 curso de teleformación en esta convocatoria.

CERTIFICADOS DE FORMACIÓN DE LOS CURSOS

Una vez superadas las pruebas de evaluación con calificación "apto" y en un tiempo prudencial, podrás descargar desde tu perfil en Portal de Formación, el Certificado de Formación del curso.

Este certificado se emite digitalmente en pdf con los siguientes datos:

-Datos del usuario/a: nombre, apellidos y DNI. Es importante que revises tus datos personales con los que estás registrado/a porque son esos los que aparecerán en tu certificado

- Nombre del curso, Número de horas, Fecha de realización, Competencias digitales trabajadas en el curso

- Sello y firma de la empresa impartidora del curso

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.