• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Con esta formación el alumnado aprenderá a utilizar estrategias digitales para impulsar la venta de su negocio en fechas claves, utilizando acciones para vender más y mejor.

Contenidos

A continuación, se facilitan los temas a tratar durante la ponencia online:


1. Marketing estacional, ¿en qué nos beneficia la atención y servicios al cliente en medios digitales?

2. Anticípate a los días especiales para vender más. Prepara un calendario. 

3. Conoce a tu público objetivo y sus necesidades y costumbres digitales.

4. ¿Cómo sacarle partido a las fechas claves? 

5. Mide tus resultados.

6. Ejemplos de campañas digitales de éxito.

Observaciones

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 647651020


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.