• Presencial

    Taller

  • duración

    10 horas

  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Muchas empresas del sector TIC cuentan con tecnologías poderosas, que sin embargo a veces no exceden su ámbito geográfico e incluso allí no alcanzan una cuota de mercado significativa. Esto se debe a que no plantean, ponen en marcha, ejecutan y miden estrategias de crecimiento y escalabilidad con el objetivo de convertirse en empresas globales, lo que a medio plazo las hace perder competitividad.

Contenidos

Sesión 1: 5/2/20.

  1. ¿Por qué es necesario hoy en día desarrollar una estrategia de scale up?.
  2. Posicionamiento en mercado y producto.
  3. Enmarcando la diversificación en el plan estratégico.
  4. Nuevos mercados para productos existentes
  5. Nuevos productos sobre tecnologías propias

Sesión 2: 19/2/20.

  1. Diversificación relacionada.
  2. Integración vertical de la cadena de valor.
  3. Integración horizontal.
  4. Medición y evaluación de una estrategia de diversificación.
  5. Desarrollo de una estrategia de alianzas que apoye la diversificación.
  6. Claves del éxito y casos prácticos
imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.