• Presencial

    Curso online

  • duración

    30 horas

  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

Con este curso se pretende capacitar a los/as participantes para poder desarrollar una estrategia de social media completa y ambiciosa que permita transmitir una correcta identidad de marca, ayudando a través de medios sociales a la construcción a medio largo plazo de una marca fuerte y sólida. No se refiere a lo que hace la organización en la actualidad, sino a qué hará en el futuro, es decir, se centra en las innovaciones que será capaz de implementar. Además, veremos diferentes casos de éxito, estrategias realistas y crisis de reputación bien solventadas.

Contenidos

Unidad 1. La marca
Unidad 2. Branding enmarcardo en un Plan de Martketing Digital 
Unidad 3. Redes Sociales I 
Unidad 4. Redes Sociales II
Unidad 5. Plan de Social Media 
Unidad 6. Contenidos Digitales 

Observaciones

El contenido formativo está adaptado para su visualización desde dispositivos móviles. Así, puedes realizar la formación desde cualquier sistema operativo, tableta o smartphone con conexión a Internet.
Sin embargo, para el uso de algunas de las herramientas recomendadas durante el curso se requiere ordenador con conexión a Internet por no disponer de versiones para dispositivos móviles.
imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.