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Webinar
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9 horas
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Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
La Transformación Digital afecta también a la clientela de tu empresa y los negocios que quieran captar y fidelizar al cliente 4.0 deben comprender sus nuevas necesidades, costumbres y gustos, así como sus canales favoritos de compra. La Ruta 2 te ayudará a conocer al cliente 4.0 y a saber cómo conquistarle. Reserva una hora y media los 3 últimos miércoles de septiembre y los 3 primeros de octubre (entre las 16:00 y las 17:30) para acercar tu negocio al cliente digital. ¡Impulsa tu negocio!
Contenidos
Webinar 1: ¿Qué ve tu cliente cuando te busca en Internet? Geolocalización y marketing de tu negocio [16/09/2020]
1. Definición y beneficios de la geolocalización.
2. Situar tu negocio en Google My Business.
3. Situar tu negocio en Facebook Places.
Webinar 2: Cómo crear una campaña de publicidad on line I [23/09/2020]
1. Pasos previos a la creación de tu campaña.
2. La puesta en marcha de una campaña publicitaria.
3. Ejecución de una campaña.
Webinar 3: Cómo crear una campaña de publicidad on line II [30/09/2020]
1. El control de una campaña de publicidad.
2. La publicidad en redes sociales.
3. Otras herramientas útiles: newsletter, blog, etc.
Webinar 4: Nuevos canales de venta: Instagram y Wallapop [07/10/2020]
1. Ventajas y tipologías de los nuevos canales de venta.
2. Generación de contenidos en el canal.
3. La estrategia digital de ventas.
Webinar 5: Atención al cliente omnicanal o experiencia 360º [14/10/2020]
1. Análisis del Customer Experience.
2. La multicanalidad en las distintas fases del Customer Journey Map.
3. La multuicanalidad en el Customer Service.
Webinar 6: Chatbots para la pequeña empresa [21/10/2020]
1. ¿Por qué y para quién necesitamos un chatbot?
2. Tipologías de chatbots y características necesarias.
3. Herramientas para la creación de chatbots.
Observaciones
Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:
- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es
- WhatsApp: 661677201