• Presencial

    Autoformación

  • duración

    30 horas

  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

En las nuevas profesiones, el perfil de community manager ha irrumpido con fuerza situándose entre uno de los más populares gracias a la alta demanda de servicio. ¿Te gustaría formar parte de la revolución de las redes sociales y ser el nexo de unión entre marcas y consumidores? ¡Este curso gratuito es tu oportunidad para hacerlo!

Contenidos

  • Unidad 1. Los medios sociales Verás la revolución que han generado Internet y las redes sociales en la comunicación entre marcas e internautas.
  • Unidad 2. Facebook Conocerás a fondo la red social más famosa.
  • Unidad 3. Twitter Descubrirás la red social de los mensajes breves y directos.
  • Unidad 4. LinkedIn Sabrás sacar partido a la red social del entorno profesional.
  • Unidad 5. Instagram Comprenderás la red social centrada en imágenes.
  • Unidad 6. Snapchat Entrarás en contacto con la red social más visual, directa y dirigida al público joven.
  • Unidad 7. Periscope Explorarás la red social de la retransmisión de vídeos en directo.
  • Unidad 8. Herramientas multimedia Repasarás plataformas como YouTube, Spotify y Pinterest.
  • Unidad 9. El papel del community manager Te familiarizarás con sus funciones, el lugar que ocupa en del equipo y su proyección.
  • Unidad 10. Fidelización y creación de contenidos en redes sociales Aprenderás las principales estrategias de fidelización.

 

Observaciones

 

MODALIDAD DE FORMACIÓN

Se trata de un curso en autoformación por lo que puedes realizarlo a tu ritmo y en el horario que más te convenga mientras la convocatoria esté abierta. En esta modalidad no hay tutor o tutora para el seguimiento del curso por lo que la evaluación se hace a través de la visualización del contenido disponible en la plataforma y de las pruebas de evaluación que se realizan a lo largo del curso.
 

CERTIFICADOS

Una vez finalizado el curso, en un plazo aproximado de 15 a 30 días podrás descargar el certificado directamente desde tu área personal en el Portal de Formación. El certificado se emitirá digitalmente en formato pdf incluyendo la siguiente información:

  • Datos personales.
  • Competencias digitales trabajadas en el curso.
  • Sello y firma (digitalizados) de la empresa impartidora del curso. El certificado no lleva firma digital ni sello/firma de la Junta de Andalucía.

 

Ten en cuenta que no se trata de formación homologada, por lo que su validez para determinados procesos de selección depende del criterio del organismo o entidad que lo convoque.

 

MÁS INFORMACIÓN
Si tienes alguna duda puedes consultar nuestras Preguntas Frecuentes, o escríbenos andalucia.compromisodigital@juntadeandalucia.es

imagen de video

¡Accede gratis!

Contenido disponible hasta el 31/12/2021


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.