-
Curso online
-
10 horas
-
Nivel Básico
¿Qué vas a aprender?
¿Quieres aprender la herramienta Trello para potenciar tu productividad y gestionar proyectos profesionales y personales?
Si estás buscando una herramienta con la que organizar a tu equipo de una manera colaborativa o simplemente incrementar tu productividad y gestionar proyectos, has llegado al lugar correcto.
Inscríbete, te estamos esperando.
Contenidos
Unidad 1. El método Kanban
- La filosofía Kanban.
- División de un proyecto en tareas y subtareas.
- El método: tablero, tarjetas y Visual Thinking.
- Los flujos de trabajo en el método Kanban.
Unidad 2. Trasladando tu tablero Kanban a Trello
- Versiones y compatibilidades de Trello.
- Introducción a Trello.
- Creación de un tablero.
- Añadiendo listas.
- Agregando tarjetas.
- Gestión de equipos.
Unidad 3. Funcionalidades avanzadas: reverso de las tarjetas
- Asignación de tareas.
- Descripciones.
- Fechas de vencimiento.
- Subtareas de una tarjeta.
- Gestión de etiquetas y filtrado.
Unidad 4. Sacando el máximo provecho a Trello
- Visual Thinking en Trello: pegatinas y markdown.
- Integración de Gmail y Trello.
- Power-Ups más habituales.
- Automatizaciones: IFTTT y Trello.
Observaciones
TE RECOMENDAMOS ESTE CURSO SI...
quieres organizar tus actividades personales de manera eficiente. Orientado a Gestores de proyectos, product Owners / Scrum Masters,… personas interesadas en aprender a gestionar proyectos.
También te puede interesar...
Uso de herramientas digitales de ayuda a la gestión de datos para la toma de decisiones en fincas agrarias y empresas agroalimentarias
Automatización: Ahorro de tiempo en el departamento administrativo
Digitalización en el sector del olivar y del aceite de oliva