• Presencial

    Curso online

  • duración

    30 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

La implementación del marketing digital en cualquier empresa se ha convertido en una tarea obligatoria si se pretende garantizar la presencia en entornos digitales. Tras la realización de este curso online gratuito contarás con los conocimientos necesarios para desarrollar campañas y llevar a tu negocio hacia clientes potenciales.

Contenidos

  • Unidad 1. Tu modelo de negocio online
  • Unidad 2. Que tu cliente te encuentre
  • Unidad 3. Tipos de campañas de marketing para tu proyecto
  • Unidad 4. Canales y herramientas en tu estrategia de marketing
  • Unidad 5. Métricas
 

Observaciones

 
REQUISITOS DE ACCESO
 
Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.
Recuerda, en esta convocatoria podrás solicitar un máximo de 2 cursos, pero este requisito podrá variar en función de la misma. 
 
MODALIDAD DE FORMACIÓN
 
Se trata de un curso online en el que contarás con el apoyo de un tutor o tutora responsable del seguimiento del curso, de la resolución de dudas y de la corrección de las distintas pruebas de evaluación propuestas a lo largo del contenido. Es recomendable, y algunos casos obligatoria, la participación en foros y chats de los diferentes cursos.
 
Tendrás que completar el curso en el plazo indicado de un mes para poder obtener el certificado de aprovechamiento.
 
PRÓXIMAS CONVOCATORIAS
 
  • 16/11 – 16/12 (inscripciones del 25 de octubre al 11 de noviembre)
  • 29/11 – 29/12 (inscripciones del 11 al 23 de noviembre)
 
CERTIFICADOS
 
Una vez superado el 70% mínimo de la evaluación y finalizado el curso, en un plazo aproximado de 15 a 30 días podrás descargar el certificado directamente desde tu área personal en el Portal de Formación. El certificado se emitirá digitalmente en formato pdf incluyendo la siguiente información:
 
  • Datos personales.
  • Competencias digitales trabajadas en el curso.
  • Sello y firma (digitalizados) de la empresa impartidora del curso. El certificado no lleva firma digital ni sello/firma de la Junta de Andalucía.
 
Ten en cuenta que no se trata de formación homologada, por lo que su validez para determinados procesos de selección depende del criterio del organismo o entidad que lo convoque.
 
MÁS INFORMACIÓN
 
Si tienes alguna duda puedes consultar nuestras Preguntas Frecuentes, o escribirnos a andalucia.compromisodigital@juntadeandalucia.es
imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Curso online

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

2.0 Horas

Curso online

¿Qué aprenderás?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Andalucía Compromiso Digital

Community Manager: conviértete en un profesional de las redes sociales

Autoformación 30.0 horas

Community Manager: conviértete en un profesional de las redes sociales

30.0 Horas

Curso online

¿Qué aprenderás?

En las nuevas profesiones, el perfil de community manager ha irrumpido con fuerza situándose entre uno de los más populares gracias a la alta demanda de servicio. ¿Te gustaría formar parte de la revolución de las redes sociales y ser el nexo de unión entre marcas y consumidores? ¡Este curso gratuito es tu oportunidad para hacerlo!

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.