• Presencial

    Curso presencial

  • duración

    10 horas

  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

La concentración de los clientes es un proceso imparable, tanto en servicios B2B como en bienes duraderos tecnológicos. Cada vez es más relevante para las empresas conocer cuáles son sus principales clientes, cómo gestionarlos de forma eficaz, cómo establecer con ellos relaciones en modelos de gestión colaborativa. Ser eficaz en la gestión de los principales clientes es ser eficaz en la gestión comercial a largo plazo.

Contenidos

  1. Tendencia de los mercados en sector tecnológico y su concentración.
  2. Segmentación de clientes y priorización de factores.
  3. Planificación de los clientes claves.
  4. Técnicas de gestión de clientes claves.
  5. La Venta en Clientes claves B2B y B2C.
  6. Negociar con las grandes cuentas, un reto interpersonal.

Ponente

Javier de Miguel Luken. Actualmente es empresario y desarrolla su actividad en la dirección de topminds business s.l., empresa especializada en relanzamiento y optimización empresarial. Anteriormente, ha ocupado las posiciones como Director Nacional de Trade Marketing en Heineken España, Director Nacional de Distribución y Director Regional de Ventas, así como representante por España en Heineken International Commercial Excellence.Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga (España), postgrado en Dirección de Empresas y Coaching Superior Ejecutivo por EOI.

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