• Presencial

    Taller

  • duración

    5 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

A través de este taller se conocerán los principales parámetros a tener en cuenta para que la web de una pyme sea eficaz, aumentando su nicho de mercado en Internet, a través del posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization, SEO) y analizando las magnitudes más destacadas, para mejorar el impacto del negocio en la red.

Contenidos

Unidad 1. El posicionamiento web (SEO) en la actividad comercial de la pyme.

  1. Las ventajas del posicionamiento web para promocionar tu empresa.
  2. Adaptación de los objetivos del marketing al SEO y DAFO digital.
  3. Análisis de la competencia en la estrategia SEO.
  4. Caso práctico 1: analiza el posicionamiento web previo de tu empresa.


Unidad 2. Poner en marcha una campaña de posicionamiento web. 

  1. Principales magnitudes a aplicar en una estrategia SEO.
  2. Uso del marketing de contenidos y del inbound marketing para afianzar el posicionamiento.
  3. Consejos para el marketing de contenidos e inbound marketing.
  4. Acciones que penalizan el posicionamiento de una web.
  5. Caso práctico 2: crea una estrategia de posicionamiento web para tu empresa.


Unidad 3. La eficacia de la campaña de posicionamiento. 

  1.  Principales ratios (KPIs) que hacen eficaz una página en Internet.
  2.  La analítica web con Google Analytics.
  3.  Caso práctico 3: configura y pon en marcha tu perfil en Google Analytics.

Observaciones

Si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

- Email: formacion.paed@juntadeandalucia.es

- WhatsApp: 661677201

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.