• Presencial

    Autoformación

  • duración

    2 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

La incorporación de dinámicas y herramientas de gamificación permite mejorar tanto procesos internos como externos en las pymes. Gracias a esto conseguirás formaciones más atractivas, el compromiso y motivación de la plantilla, aumentar ventas y fidelizar a tu clientela.

Contenidos

Unidad 1. ¿Qué es la gamificación?

- El flow.

- Diseño instruccional o motivacional.

- Tipología de jugadores/as.

- Escenarios y contextos.

Unidad 2. Gamificación y empresa.

- La gamificación como recurso formativo (Serious Games).

- Gamificación interna: recursos colaborativos y recursos competitivos orientados a los RRHH.

- Gamificación externa: marketing, comunicación y difusión.

- La gamificación como termómetro del mercado.

- Gamificación interna: recursos colaborativos y recursos competitivos orientados a los RRHH.

- Gamificación externa: marketing, comunicación y difusión.

- La gamificación como termómetro del mercado.

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.