-
Autoformación
-
2 horas
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
La incorporación de dinámicas y herramientas de gamificación permite mejorar tanto procesos internos como externos en las pymes. Gracias a esto conseguirás formaciones más atractivas, el compromiso y motivación de la plantilla, aumentar ventas y fidelizar a tu clientela.
Contenidos
Unidad 1. ¿Qué es la gamificación?
- El flow.
- Diseño instruccional o motivacional.
- Tipología de jugadores/as.
- Escenarios y contextos.
Unidad 2. Gamificación y empresa.
- La gamificación como recurso formativo (Serious Games).
- Gamificación interna: recursos colaborativos y recursos competitivos orientados a los RRHH.
- Gamificación externa: marketing, comunicación y difusión.
- La gamificación como termómetro del mercado.
- Gamificación interna: recursos colaborativos y recursos competitivos orientados a los RRHH.
- Gamificación externa: marketing, comunicación y difusión.
- La gamificación como termómetro del mercado.