-
Autoformación
-
2 horas
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Con esta formación aprenderás qué la irrupción de las nuevas tecnologías en la gestión y administración de las empresas, ha generado un nuevo entorno que define formas de trabajo, estrategias y conceptos. La función de compras y aprovisionamiento no se ha quedado al margen, es habitual enmarcar la gestión de compras a través de Internet, en estos conceptos o sistemas de trabajo.
Contenidos
Unidad 1. Gestión de inventario y clasificación de costes
Unidad 2. Búsqueda, selección y evaluación de proveedores
Unidad 3. Marketplaces y compras internacionales
Unidad 4. Centrales de compras y comunidades virtuales
Unidad 5. Automatización de operaciones de compras
Unidad 6. Gestión documental de operaciones de compras
Unidad 7. Contratación de servicios profesionales en Internet
Unidad 8. Cómo estar en Internet
También te puede interesar...
Uso de herramientas digitales de ayuda a la gestión de datos para la toma de decisiones en fincas agrarias y empresas agroalimentarias
Automatización: Ahorro de tiempo en el departamento administrativo
Digitalización en el sector del olivar y del aceite de oliva