• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

La diferenciación entre los mercados B2B y los B2C, las propuestas de valor como elementos diferenciadores del producto, la identificación de los mercados objetivo y potenciales, como aproximarnos al consumidor, la omnicanalidad, estrategias de precios, comunicación y uso de marketing digital conforma una estrategia de marketing y ventas.

Contenidos

En esta videopíldora aprenderemos cuales son los elementos que forman parte de una estrategia de marketing y ventas y cual es la función del marketing en los planes de ventas para llegar al cliente

Ponente

Eduardo Cambil Molina es un Consultor con larga experiencia en Dirección de Ventas y Marketing en entornos de cambio y alta competencia, especialmente en Sectores TIC. Experiencia en gestión de grandes de equipos y redes de venta, comunicación y motivación. Formador, conferenciante, motivador. Profesor de EOI-Escuela de Organización Industrial, Socio-Director de AVA Alto Valor Añadido.

https://www.linkedin.com/in/ecambil/


También te puede interesar...

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Nuevos canales de venta digital

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Píldora formativa en formato autoformación. Con esta formación conocerás las demandas del nuevo cliente digital, los nuevo canales de venta digitales al alcance de tu pyme y aprenderás a identificar las principales características de los canales de venta para poder evaluar si son aplicables o no a tu pyme.

Plan de Acción de Empresa Digital

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

Autoformación 2.0 horas

Píldora formativa: Estrategias para optimizar tu inversión en publicidad

2.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

Con esta formación obtendrás una visión global de todas las posibilidades que tienes a tu alcance para optimizar la inversión en marketing digital de tu pyme. Los diferentes formatos, canales y plataformas hasta ahora desconocidos, pasarán a ser unas potentes herramientas a las que sabrás sacar el máximo partido.

Andalucía Compromiso Digital

Community Manager: conviértete en un profesional de las redes sociales

Autoformación 30.0 horas

Community Manager: conviértete en un profesional de las redes sociales

30.0 Horas

Recurso

¿Qué aprenderás?

En las nuevas profesiones, el perfil de community manager ha irrumpido con fuerza situándose entre uno de los más populares gracias a la alta demanda de servicio. ¿Te gustaría formar parte de la revolución de las redes sociales y ser el nexo de unión entre marcas y consumidores? ¡Este curso gratuito es tu oportunidad para hacerlo!

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.