• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Las empresas TIC, necesitan herramientas efectivas para abordar los mercados internacionales, conocer cuáles son los condicionantes a tener en cuenta y que pasos hay que dar para la internacionalización con el fin de favorecer la apertura del sector a nuevos espacios y atraer la inversión.

Contenidos

  1. Requisitos básicos para la exportación.
  2. Selección de mercados y formas de entrada.
  3. Búsqueda de información.
  4. Particularidades del Sector TIC.
  5. Herramientas.
  6. Ejemplos prácticos.

Ponente

María Lara Quinlan. Su carrera profesional ha estado siempre vinculada al mundo internacional. Cursó sus estudios de Marketing Internacional en Irlanda, Hull en el Reino Unido y Lyon en Francia. Posteriormente realizó un Master en Gestión Empresarial, impartido por la Confederación de Empresarios de Andalucía que se desarrollaba en Sevilla, Montpelier y Génova. Comenzó a trabajar en la Agencia Idea para pasar en el año 1998 a trabajar en EXTENDA como técnico de promoción. Desde 2013 es la directora de Promoción y Red Exterior, siendo responsable de la atracción de inversiones, de la programación sectorial, de la red de oficinas y de la ejecución de las actividades que se programan. Actualmente la red exterior de Extenda llega a 48 países desde 36 oficinas y antenas.

linkedin.com/in/marialaraquinlan


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.