• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Guía formativa para autoformación. Con esta formación el alumnado aprenderá como desarrollar una estrategia de posicionamiento de marca digital para la pyme, consolidar la imagen de marca empresarial usando técnicas de marketing de atracción y de gestión de redes sociales, usar métodos de escucha activa en la red para controlar y evaluar el desarrollo de la imagen empresarial en función de los objetivos fijados, saber gestionar las principales herramientas de análisis cuantitativo y cualitativo de la imagen digital.

Contenidos

  1. Pasos básicos para conocer la imagen digital de la empresa.
  2. Inbound Marketing en la imagen digital.
  3. Redes sociales e imagen digital.
  4. Escucha activa y reputación online.
  5. Análisis de datos y monitorización.

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.