• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Básico

¿Qué vas a aprender?

Guía formativa para autoformación. Con esta formación el alumnado conocerá el uso actual de las TIC en la pyme para determinar las necesidades que pueden cubrirse dentro de la planificación estratégica de la empresa, aprenderá a incorporar las técnicas y plataformas publicitarias digitales más utilizadas en la promoción de un negocio o producto y mejorar la web corporativa para llegar a nuevos clientes y mercados, a mejorar la presencia en redes sociales (Twitter y Facebook) para adecuar la inversión publicitaria online a los hábitos del consumidor digital.

Contenidos

  1. Marketing digital en la pyme.
  2. Las tendencias del consumidor. 
  3. Correo electrónico para fidelizar a clientes.

También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.