• Presencial

    Taller

  • duración

    5 horas

  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

A través de este taller, aprenderás a generar oportunidades para tu actividad o negocio en Internet, abarcando los procesos desde que se genera el primer contacto con potenciales clientes hasta la conversión en cliente, con especial énfasis en la aplicación dentro de la pyme. En concreto, se trabajará en la concreción de estrategias para construir relaciones comerciales efectivas y permanentes con los posibles consumidores, con el fin de que adquiera un determinado producto o servicio.

Contenidos

1. Introducción.

1.1. La conversión del proceso de compra del canal tradicional al online.

2. El proceso de compra online: de visitas a clientes.

2.1. Uso del Inbound Marketing en ecommerce.

2.2. La conversión de objetivos.

2.3. Lead scoring.

2.4. Lead nurturing.

2.5. La fidelización.

3. Algunas aplicaciones útiles.

3.1. Leadsquared (CRM y maduración de leads).

3.2. Mailchimp (Email marketing).

3.3. Hootsuite (gestión de redes sociales).

4. Puntos clave.

5. Práctica.

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