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Taller
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10 horas
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Nivel Avanzado
¿Qué vas a aprender?
A través de este taller conocerá el contexto del comercio actual, las necesidades y exigencias del mercado, cuáles son los canales posibles a la hora de atender a los clientes en las distintas fases del proceso de compra. Entender cuáles son los canales de pago en función de los perfiles de compradores/as. Mejoras en las estrategias de los distintos canales y soluciones personalizadas.
Contenidos
Unidad 1. Introducción al Customer Experience.
- Definición y elementos.
- El User Experience.
- El Customer Service.
Unidad 2. Análisis del Customer Experience.
- La importancia de conocer a tus Buyer Persona.
- Análisis del Customer Journey Map.
- Medición de la satisfacción de tus clientes.
Unidad 3. La multicanalidad en las distintas fases del Customer Journey Map.
- Fases de descubrimiento, búsqueda y comparación.
- Fase de compra.
- Fase de revisión y opinión.
- El caso particular del servicio postventa.
- Multicanalidad: el camino hacia la omnicanalidad.
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