-
Recurso
-
Nivel Medio
¿Qué vas a aprender?
Con esta formación el alumnado podrá comprobar las diferentes posibilidades para incorporar en alguna fase de su negocio o actividad el apoyo de un chatbot. Así mismo, descubrirá que la tecnología que lo respalda está al alcance de cualquier pyme o persona autónoma.
Contenidos
- Chatbot presente.
- Diseño de un chatbot.
- Aplicaciones prácticas para pymes y personas autónomas.
- Futuro de los chatbots.
- Demo de chatbot.
Ponente
Álvaro Benítez Fernández es Licenciado en Económicas, con gran experiencia en modelos relacionados con la Inteligencia Artificial, y más en concreto, aplicada al mundo de los chatbots (NLP/NLU). Es cofundador de Wannabot, una start-up dedicada al desarrollo de chatbots especializados para diferentes sectores de actividad.
También te puede interesar...
Uso de herramientas digitales de ayuda a la gestión de datos para la toma de decisiones en fincas agrarias y empresas agroalimentarias
Automatización: Ahorro de tiempo en el departamento administrativo
Digitalización en el sector del olivar y del aceite de oliva