• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Con esta formación el alumnado comprenderá la importancia de desarrollar la marca como forma de crecimiento económico y de adaptación al cambio de hábitos de los consumidores.

Contenidos

  • Marca 2.0. Concepto de marca en RRSS.
  • Marca 2.0 como medio para el objetivo.
  • Estrategias de fortalecimiento de marca.

Ponente

Mónica Álvarez Digon es Licenciada en Traducción e Interpretación y Postgrado en Community Manager y Social Media. Cuenta con más de 10 años de experiencia en consultoría para mejorar la reputación online y marca de pymes y grandes empresas.

https://www.linkedin.com/in/monicaalvarezdigon/


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.