• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Con esta formación el alumnado aprenderá los fundamentos y técnicas para realizar una redacción de textos atractiva y adaptada al público objetivo, con el objetivo de mejorar la comunicación y persuadir en la toma de decisiones de sus lectores/as.

Contenidos

  • Bases del neuromarketing y copywriting.
  • ¿Para qué escribes? Tu propuesta de valor .
  • ¿Para quién escribes? Conoce a tu público.
  • Técnicas para realizar una redacción persuasiva.
  • Técnicas de SEO Copywriting.

Ponente

Rosa Morel es Licenciada en Filología Hispánica con Certificación en Neuropublicidad y Neuromarketing, Posgrado en Publicidad, Máster en Periodismo y Comunicación Digital. Empezó a trabajar como redactora profesional en 2009. Después de pasar por revistas, agencias y productoras decidió crear su consultoría de redacción persuasiva y se especializó en neuroventas y copywriting emocional. Ahora imparte formaciones y conferencias en universidades, escuelas de negocios, instituciones y eventos donde comparte los avances en persuasión escrita para marketing digital. 

https://rosamorel.com/

 


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.