• Presencial

    Taller

  • duración

    10 horas

  • Nivel

    Nivel Avanzado

¿Qué vas a aprender?

La tecnología supone numerosos avances, pero una de sus principales ventajas es la de facilitar las tareas humanas para ahorrarnos tiempo, evitar la repetición de tareas y permitir una alta disponibilidad de la mayor cantidad de servicios. De este modo, el marketing puede beneficiarte como pyme o pequeña empresa, automatizando procesos para llegar a muchos más clientes en menos tiempo/recursos y con capacidad de dar mejores respuestas a tus posibles clientes. Por ello, conocer las herramientas digitales de automatización y el mundo de posibilidades que ofrece, para su programación e integración con el marketing permitirá mejorar el rendimiento de la inversión de tu pyme.

Contenidos

1. Introducción a la automatización.
1.1. ¿Qué es la automatización y para qué nos sirve?
1.2. ¿Tiene alguna desventaja automatizar?
1.3. ¿Qué se necesita para automatizar?
2. Análisis, monitorización y SEO.
2.1. Análisis propio.
2.2. Análisis del “medioambiente” del sector.
2.3. Bases del SEO.
2.4. Herramientas.
3. Automatización del Inbound Marketing.
3.1. Introducción al Inbound Marketing.
3.2. Herramientas.
4. Automatización de Email Marketing.
4.1. Introducción al Email Marketing.
4.2. Herramientas.
5. Introducción al All-In-One.
5.1. HubSpot.
5.2. Marketo.

imagen de video

No hay convocatorias abiertas en este momento. ¿Quieres que te avisemos cuando haya nuevas convocatorias?


Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.