• Presencial

    Recurso

  • duración
  • Nivel

    Nivel Medio

¿Qué vas a aprender?

Con esta formación adquirirás las competencias necesarias para mejorar el impacto de tus campañas publicitarias y hacerlas más visibles y adecuadas para su visualización/consumo en dispositivos móviles.

Contenidos

Contextos del consumo de contenidos en dispositivos móviles 

  • Pautas de consumo en movilidad por tipo de buyer persona
  • Ecosistema App del consumidor medio
  • Ventajas del mobile marketing respecto al marketing tradicional

Canales de venta y comunicación en movilidad  

  • Usabilidad y entornos amigables en pantallas móviles.
  • Landing.
  • Email.
  • Social Media.
  • Micromensajeria.
  • Creación de Apps corporativas propias.
  • Innovación en campañas de mobile marketing

Flujo de trabajo práctico; tu campaña en movilidad 

  • Funnles de conversión en entorno móvil
  • Branding
  • Aquisition
  • Retention
  • Engagement

Medición y tracking de leads 

  • Monitorización y Métricas
  • KPI´s en mobile marketing

Ponente:

Vicente Montiel Molina. Consultor, social media manager y docente especializado en marketing online.

 


También te puede interesar...

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Usted acepta nuestras cookies si continúa utilizando nuestro sitio web.